Casa Rural El Soldado Y Dña. Adela

El Soldado es un complejo situado en pleno centro de un antiguo poblado minero muy importante en la zona, antiguas minas de plata, plomo y pirita, se puede ver toda la infraestructura creada para la extracción de tan preciados minerales, caserones derruidos, antiguas vías del tren, casetas de mineros, poblado minero, son algunas de las estructuras que aun haciendo mella el paso del tiempo siguen mostrando su mejor cara después de tantos años.

A su vez rodeado de encinas características de la zona se extiende este complejo turí­stico con capacidad desde 2 personas hasta 30 por alquiler conjunto o dependiente. Se estructura en varias casas, una con capacidad de 12 plazas, otra con capacidad de 4 plazas y 6 casitas con capacidad de 2 plazas cada una.Todas ellas situadas en el mismo recinto alrededor de una plaza, pero con su independencia correspondiente.

Casa Rural Doña Adela es antigua hacienda rehabilitada en forma de complejo dispuesto alrededor de un gran patio. Dispone de 16 hasta 36 plazas de alojamiento que se pueden ocupar de forma independiente o conjunta, para un grupo más numeroso que desee gozar de cierta independencia durante su descanso.

Para estos últimos existe la posibilidad de habilitar de forma opcional, un salón mayor con cocina y chimenea ideal para uso común de todo el grupo alojado en el complejo. Cada alojamiento cuenta con calefacción, chimenea, baño, cocina y salón propios, así­ como zona de barbacoas, piscinas, parking y pistas deportivas comunes.

Servicios:

Piscina climatizada con cascada y chorros.

Zonas ajardinadas y cesped.

Amplia zona de aparcamientos.

Pista de padel y tenis.

Zona de barbacoa.

Chimeneas.

Senderismo.

Rutas de Gastronomía.

Rutas en bicileta de montaña.

Admitimos mascotas.

Disponemos de TV Plana.

Huerta ecológica.

Servicio de Bar.

Salón y Patio para celebraciones.